logotipo de Gymzilla
barra



¿Te gusta estar en forma?
  • Entrena en casa. Sólo tienes que seguir las indicaciones y los movimientos de tu entrenador personal virtual para mantenerte en forma sin salir de casa.
  • Registra tus progresos. Anota las actividades deportivas que practicas junto con todos los datos necesarios, por ejemplo, el número de series, el número de repeticiones o el peso de las mancuernas de un ejercicio de musculación.
  • Personaliza tu experiencia. Crea tus propias sesiones de entrenamiento y escucha tus canciones favoritas mientras te ejercitas.
18-abr-2013
¡Gymzilla llega a la versión 1.2! Descúbrela en nuestro blog o descárgala directamente.

Blogger  Twitter  Facebook


Gymzilla es una plataforma que sirve tanto para registrar la práctica de actividades deportivas como para realizar ejercicios físicos de acuerdo con las indicaciones que aparecen en la pantalla.

La codificación en formato GymXML ofrece un número prácticamente ilimitado de posibilidades que harán que practicar deporte sea más cómodo y divertido que nunca.

Atención Consulta a tu médico antes de iniciar cualquier actividad deportiva.
barra
Copyleft 2013. Modelo Martín creado con MakeHuman. Descarga gratis la versión más actualizada de Gymzilla desde la página de descargas. Para cualquier comentario, sugerencia o pregunta, escribe a . Actualizado 18-abr-2013. Made in Linux United States flag Spain flag