logotipo de Gymzilla
barra
Descarga

Haz clic en el vínculo que aparece a continuación para descargar Gymzilla con música incluida.
  1. Gymzilla 1.2a (versión recomendada, con música)
Para descargar una versión más reducida, a la que puedes añadir tus propias canciones, usa este vínculo:
  1. Gymzilla 1.2a
También puedes descargar el código fuente de Gymzilla desde la página de SourceForge.

Ahora puedes descargar también el modelo empleado para crear los gráficos de Gymzilla con Blender, con el que podrás crear fácilmente imágenes para tus ejercicios.

Gymzilla se ha creado en Java y, por tanto, puede ejecutarse en cualquier plataforma que disponga de una máquina virtual Java. No obstante, dado que la programación y las pruebas se han llevado a cabo en sistemas Ubuntu Linux, es posible que la ejecución en otros sistemas operativos presente ciertas diferencias.

Instalación

Para instalar Gymzilla, sigue estos pasos.
  1. Descomprime el archivo descargado en la carpeta que desees.
  2. Haz doble clic en el archivo «gymzilla.jar». En algunos sistemas operativos, la opción por defecto es ejecutar el archivo, por lo que Gymzilla se abrirá automáticamente. En ocasiones, es necesario especificar la acción que se desea ejecutar. Para ello, normalmente habrá que hacer clic con el botón derecho y elegir en el menú que aparezca «Abrir con». Aparecerá un nuevo menú en el que se podrán elegir las opciones «Sun Java 6 Runtime» o «OpenJDK Java 6 Runtime» para acceder a la ventana principal del programa.
barra
Copyleft 2013. Modelo Martín creado con MakeHuman. Descarga gratis la versión más actualizada de Gymzilla desde la página de descargas. Para cualquier comentario, sugerencia o pregunta, escribe a . Actualizado 18-abr-2013. Made in Linux United States flag Spain flag

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información