logotipo de Gymzilla
barra
Instrucciones

La pantalla principal de Gymzilla consta de las secciones Usuario, Sesión, Diario y Ajustes.

Usuario
Esta sección incluye un único botón, el botón Ver datos, que abre una ventana donde puedes indicar tu nombre, peso, altura, sexo y fecha de nacimiento. A partir de estos datos se calculará el IMC (índice de masa corporal), un número que indica si tu peso es adecuado para tu altura. No obstante, no olvides que este valor es aproximado y los valores recomendables dependen de cada caso concreto, por lo que es aconsejable que consultes a un médico si tienes cualquier duda o preocupación acerca de tu peso.

Sesión
La sección Sesión te permite elegir la sección que deseas realizar. Para ello, pulsa el botón Elegir y aparecerá el siguiente cuadro de diálogo:


Cuadro de diálogo para elegir una sesión

Las sesiones aparecen organizadas por categorías, para que te sea más fácil localizar la que deseas realizar. Actualmente, sólo hay disponibles dos sesiones generales y una de estiramientos, pero es fácil aumentar el número de sesiones disponibles. Cuando hayas elegido la sesión que deseas, basta con hacer clic en Elegir y la sección elegida aparecerá en el cuadro de la sesión elegida. Ya sólo tendrás que hacer clic en Comenzar para dar comienzo a la sesión. Si en algún momento deseas interrumpir o anular la sesión, puedes hacer clic en Cancelar y aparecerá un cuadro de diálogo pidiéndote confirmación para cancelar la sesión.
Si deseas guardar un registro de todas las sesiones que realizas, asegúrate de que la casilla Registrar está seleccionada.

Diario
En la sección Sesión, puedes registrar las sesiones que hayas realizado fuera de Gymzilla y ver estadísticas sobre tus progresos.
Para registrar una sesión, haz clic en el botón Registrar. Aparecerá el siguiente cuadro de diálogo:


Cuadro de diálogo para registrar sesiones

En el cuadro de texto superior puedes indicar un nombre para la sesión. Para indicar las actividades que ha incluido dicha sesión, elige entre las opciones de la lista desplegable Categoría, con lo que cambiarán las opciones disponibles en la lista desplegable Sesiones. Por ejemplo, si eliges la categoría Musculación, la lista Sesiones mostrará los diferentes grupos musculares. Selecciona el que prefieras y en la lista de ejercicios aparecerán todos los ejercicios disponibles. Elige el que quieras y haz clic en Añadir para añadirlo a la lista con los ejercicios de la sesión. En la mayoría de los ejercicios, es conveniente configurarlos. Por ejemplo, si quieres indicar que haz ejecutado un ejercicio de curl de tríceps con tres series de diez repeticiones con diez kilos en cada una, sólo tienes que seleccionar el ejercicio y hacer clic en el botón Definir para introducir estos datos. Una vez que hayas especificado todos los datos necesarios, bastará con que hagas clic en Registrar y la sesión se guardará.


Ajustes
Esta sección permite configurar determinados aspectos de Gymzilla. Actualmente, la casilla de verificación Música activada te permite elegir si deseas escuchar música mientras realizas las sesiones. El botón Elegir música muestra el cuadro de diálogo que te permite elegir las canciones que quieres escuchar. Estas canciones se reproducirán en orden aleatorio.


Cuadro de diálogo para elegir la música

barra
Copyleft 2013. Modelo Martín creado con MakeHuman. Descarga gratis la versión más actualizada de Gymzilla desde la página de descargas. Para cualquier comentario, sugerencia o pregunta, escribe a . Actualizado 18-abr-2013. Made in Linux United States flag Spain flag

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información