logotipo de Gymzilla
barra
Preguntas más frecuentes (P+F)


El contador de tiempo se detiene y Gymzilla se queda bloqueado.

¿Has añadido alguna canción nueva? Si es así, es posible que el formato en el que esté la canción sea incompatible con Gymzilla y sea la causa del bloqueo. Para comprobarlo, elimina todas las canciones que no sean las que incluye la versión original de Gymzilla y comprueba si sigue presentando este error. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros para que intentemos averiguar la causa del problema.

Si el problema es efectivamente el formato de la canción, no te preocupes, ábrela en un editor de audio (como Audacity) y guárdala como archivo de sonido .mp3 completo a 128 kbps y funcionará sin problemas en Gymzilla.
Volver arriba

A veces acaba una canción sin que empiece otra.

Hemos detectado que en ocasiones al acabar una canción no comienza a sonar otra. Como solución temporal, puedes acceder al menú de pausa haciendo clic en Pausa. En el menú que aparecerá, haz clic en Cambiar canción y comenzará a sonar una nueva canción.
Volver arriba
barra
Copyleft 2013. Modelo Martín creado con MakeHuman. Descarga gratis la versión más actualizada de Gymzilla desde la página de descargas. Para cualquier comentario, sugerencia o pregunta, escribe a . Actualizado 18-abr-2013. Made in Linux United States flag Spain flag

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información