¿Has creado una página web, una aplicación, un juego, un artículo, un vídeo o cualquier otro proyecto utilizando Linux y herramientas de software libre? ¿Por qué no se lo cuentas a todo el mundo?

Made in Linux te ofrece una manera muy fácil de crear una página web que indique el sistema operativo y las herramientas que has utilizado para crear tu proyecto. Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:

  1. Escribir el nombre de tu proyecto

Escribe el nombre de tu proyecto.

  2. Elegir las herramientas que has usado

Para cada herramienta, se incluye una breve descripción, su icono y un enlace a la página principal de la herramienta. También hay otras opciones disponibles.

  3. Insertar el enlace en tu proyecto

Aparecerá un enlace personalizado que puedes insertar en tu proyecto para que al hacer clic en él, se muestre la página web elegida. Y si el aspecto final no se adapta exactamente a lo que quieres, descárgala y crea una página que se ajuste enteramente a tus necesidades.

Haz clic aquí para comenzar a definir la página web Made in Linux de tu proyecto.
 
¿Quieres colaborar con Made in Linux? Para mandarnos comentarios, sugerencias, traducciones o indicarnos distribuciones de Linux o herramientas que deberían aparecer entre las opciones, escríbenos a . United States flag Spain flag