Made in Linux

Gymzilla ha sido desarrollado utilizando software libre. A continuación, puedes encontrar una lista de las herramientas que hemos utilizado:

logotipo Ubuntu se ha convertido rápidamente en una de las distribuciones Linux más populares. Potente, cómoda de utilizar y además increíblemente fácil de instalar o probar, su ciclo de desarrollo cada seis meses garantiza que siempre está al día.
Más información »

 
logotipo El explorador Firefox de Mozilla probablemente sea el proyecto de software libre que mayor difusión ha contado, gracias a su potencia, facilidad de uso y, sobre todo, una impresionante capacidad de personalización.
Más información »

 
logotipo Thunderbird ofrece todas las opciones que puedan desearse de un cliente de correo electrónico, pero adaptadas pensando en la comodidad del usuario. Consultar y organizar el correo electrónico nunca había sido tan lógico.
Más información »

 
logotipo El más completo paquete gráfico que se puede esperar, Gimp incluye funciones tanto como para retocar cualquier tipo de imagen o fotografía como para dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar imágenes fascinantes.
Más información »

 
logotipo Crear gráficos vectoriales con Inkscape no sólo es fácil y rápido, sino que las potentes y cómodas funciones de este impresionante programa convierten cualquier labor de diseño en un placer. Ahora es posible convertir cualquier idea en realidad en cuestión de minutos.
Más información »

 
Copyleft 2012. Todas las marcas mostradas pertenecen a sus respectivos propietarios. Más en MadeInLinux.