Made in Linux

petraREV ha sido desarrollado utilizando software libre. A continuación, puedes encontrar una lista de las herramientas que hemos utilizado:

logotipo Ubuntu se ha convertido rápidamente en una de las distribuciones Linux más populares. Potente, cómoda de utilizar y además increíblemente fácil de instalar o probar, su ciclo de desarrollo cada seis meses garantiza que siempre está al día.
Más información »

 
logotipo A partir de los cimientos de uno de los paquetes de ofimática más prestigiosos, LibreOffice ha sabido renovarse para ofrecer un paquete absolutamente profesional con unas grandes perspectivas de futuro.
Más información »

 
logotipo El explorador Firefox de Mozilla probablemente sea el proyecto de software libre que mayor difusión ha contado, gracias a su potencia, facilidad de uso y, sobre todo, una impresionante capacidad de personalización.
Más información »

 
logotipo Thunderbird ofrece todas las opciones que puedan desearse de un cliente de correo electrónico, pero adaptadas pensando en la comodidad del usuario. Consultar y organizar el correo electrónico nunca había sido tan lógico.
Más información »

 
logotipo El más completo paquete gráfico que se puede esperar, Gimp incluye funciones tanto como para retocar cualquier tipo de imagen o fotografía como para dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar imágenes fascinantes.
Más información »

 
logotipo Ligero pero potente, Geany ofrece un entorno de desarrollo extremadamente cómodo para crear programas en numerosos lenguajes. Además, sus grandes posibilidades de personalización lo convierten en un entorno de desarrollo más que interesante.
Más información »

 
Copyleft 2012. Todas las marcas mostradas pertenecen a sus respectivos propietarios. Más en MadeInLinux.